Local En Alquiler

Parana al 500
Argentina Capital Federal Centro Tribunales


  •    Antigüedad: 10 años

Excelente local en la zona Tribunales/Centro


Consta de una superficie total de 54,92 m², distribuidos en:

Planta baja 26,64 m²

Planta subsuelo 28,28 m²

Frente local 3,15 m

Frente de vidrio totalmente laminado con puerta de acceso del mismo material de 0,90m de ancho, cortina metálica manual y automatizada con puerta de salida, barra de seguridad exterior horizontal con 3 candados, posee marquesina exterior.


Dos equipos de A°A° frio/calor en Planta Baja y Subsuelo. Modernos artefactos de iluminación en toda la superficie. Toilette en Planta Baja completo con acceso indirecto a la vista. Deposito independizado en Subsuelo.


Alquiler: $ 25.000,00 mensuales + IVA

Gastos:

Exp Oct/18: $ 3780

ABL Valor mensual/18: $361,14




AVISO LEGAL: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.